viernes, 7 de septiembre de 2012

Compras septiembre 2012


Gracias a Misti he podido encontrar en una tienda de Alicante, Ateneo comics, varios de los números que me faltaban. Os recomiendo esa tienda si buscáis algo descatalogado, por lo que nos han comentado suelen tener casi todo lo existente en stock.



Lo sé, lo sé... ¿Qué haces comprando la versión de Mangaline de Berserk?
Sencillo, la tenía empezada y sólo me faltaban 3 números para completar esta edición, así que no me cuesta nada buscar los números que me faltan, que ahora sólo me falta el 28, así que no creo que sea tan difícil de encontrar... Ejem... es sólo casi imposible... pero bueno, lo seguiremos intentando. Lo mismo me pasa con los tomos 17 y 18 de X, así que seguiremos surcando por los salones a ver si encontramos algo.

2 comentarios: