jueves, 28 de febrero de 2013

Boa Hancock de Megahouse. Limitada + Exclusiva

Serie: One Piece
Personaje: Boa Hancock
Compañía: Megahouse
Material: PVC
Fecha: 2011/03
Escala: 1/8
Medida:  22,5 cm
Precio: 6615 ¥
Tirada: Limitada + Exclusiva

No es que me guste especialmente este personaje y soy muy reticente a comprar P.O.P fuera de lo que representa la tripulación de los Mugiwara, si no recuerdo mal, solo hice dos excepciones, y una de ellas es esta.

Y para colmo ni siquiera lleva el característico vestido. Entonces... ¿Por qué te la compraste? por mi fetiche con la curva del abdomen xD

Vamos a empezar con la caja que es bastante standard.





Le tenia bastante miedo al pintado. Los que compráis figuras en bikini sabréis a lo que me refiero. Es bastante habitual ver como el pintado de la ropa a veces es algo deficiente, sobretodo por las finas lineas y el contraste de colores entre el bikini y, como en este caso, la palidez de la piel.







La base es una mierda, muy al estilo de las P.O.P. La pose es sugerente y hasta podríamos decir que algo dinámica. 
Vamos a ver un poco algún detalle antes de entrar en materia.




Sí, lleva las uñas pintadas, y si es más pálida se fusiona con el aire. No es que sea un personaje con atractivo facial, pero bueno, es pasable, aunque no soporto esos pendientes.
Y ahora el punto fuerte de esta figura.





A mi que no me digan que no es sexy esa curva. Por cierto, las sombras no están mal. Parece una figura simple, pero cuanta más piel hay que recrear más complicado es su pintado.
Ahora algo que también me hizo querer esta Boa.






Mueve tu cu-cu!! Tremendo!! No se puede decir más.

En resumen, una de las mejores figuras en bikini aunque el personaje sea muy pesado.

1 comentario:

  1. Vale, desde el movil no se ve una mierda, ahora, he de decir, que si que tiene la cara blanca aquí también

    y menudo pallet se gasta la tia

    ResponderEliminar