lunes, 20 de mayo de 2013

Kurama de Kotobukiya

Serie: Yu Yu Hakusho
Personaje: Kurama
Compañía: Kotobukiya
Artista: Tatsumaki
Material: PVC
Fecha: 2012/08
Escala: 1/8
Medida:  23.5 cm
Precio: 5800 ¥
Tirada: Estándar

Con el anuncio de la reserva de Kuwabara, vuelvo al ataque con las dos figuras que me faltaban por presentar. Empezaremos por Kurama.








No hay mucho que opinar sobre la caja, muy al estilo Kotobukiya, sin mucho aire, lo suficiente para la figura y accesorios y protección.






Kurama viene con dos posibles posiciones; una con el látigo y otra con dos rosas; y para ello lleva un brazo intercambiable. Últimamente Kotobukiya esta presentando figuras muy dinámicas  con mucho movimiento en la ropa y eso le da bastante gracia a la figura.





La figura es una buena recreación del personaje, por eso esta línea de Kotobukiya me parece tan interesante. Están sacando viejas glorias con una calidad y diseño muy bueno y a un precio asequible.
Pongo algunos detalles para que veáis a lo que me refiero. Le tengo bastante miedo a las manos, sobretodo al ser figuras no muy caras, los dedos suelen ser morcillas, pero en Kurama no encontramos este fallo.










La base sigue la estructura que tenia la de Hiei, pero nos encontramos con el detalle que la base de Kurama es un poco más alta y esto nos deja la opción de poder juntar más las figuras sobreponiendo las bases.

La verdad es que no le encuentro ningún fallo a esta figura. Es todo lo que podríamos desear en una figura de Kurama. Ahora a esperar a la reserva de Youko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario