jueves, 27 de septiembre de 2012

Kan'u Unchou ver. Miko de Daiki

Serie: Ikki Tousen
Personaje: Kan'u Unchou
Compañía: Daiki Kougyou
Artista: Hagii Shunji
Ilustrador: Shiozaki Yuuji
Material: PVC
Fecha: 2008/12
Escala: 1/6
Medida: 28 cm


Después de haberme arrepentido miles de veces por no comprar a esta preciosidad en el 2008; hoy por fin puedo incluirla dentro de mi colección gracias a un amigo que por circunstancias varias, me ha hecho el gran favor de vendérmela.


Y como no puede ser de otra forma, no he podido resistirme a abrirla y tirarle unas cuantas fotos para gozo y disfrute de la gentucilla con la que comparto afición por Twitter.
*click en las imágenes para verlas en grande*

La caja es grande de cojones, pero siendo una 1/6 no me extraña. 



Lo sé, lo sé... la caja es lo de menos, pero hay cajas que son realmente espectaculares.Vamos a por lo que es la base de la figura.

He de agradecer que no sea la típica base negra, pero tampoco es que ésta sea para tirar cohetes. La verdad es que tiene cierta incoherencia, porque la figura tiene en los dos pies agujeros para encajar en la base, pero sólo hay pivotes para un pie.

Las vistas generales de la figura, para el deleite de mis chicos del twitter >3<
  





Y ahora unas cuantas fotos detalle de Kan'u, sobretodo atención a ese abdomen! me pierde esa curvatura >_<


 






















A la figura se le puede quitar la ropa, pero personalmente la prefiero con la ropa puesta, es más sexy. Pero, como no, al quitarle la ropa, la figura lleva una pieza extra para acabarla de dejar ya en pelotillas: un pecho empitonado. 


En resumen, la figura es genial. El color, las proporciones, los complementos, la calidad del pintado, la recreación de la ilustración,... es mejor de lo que me podía esperar; y recordemos que es del 2008 y no le tiene que envidiar a las figuras que salen actualmente.



7 comentarios:

  1. Buah!! Que guapa está, en serio, es un figurón, espero algún día poder conseguirla, me encanta!! Gracias por las fotos ^^ A disfrutarla~~

    ResponderEliminar
  2. me corroe la envidia, pero me alegro mucho de que ya la tengas ^^

    ResponderEliminar
  3. Joder! que morro tienes, la quiero, la quiero, la quiero... Yo me tengo que conformar con la versión de 50 cm de E2046

    ResponderEliminar
  4. jajajaja te tienes que conformar?? pero si es genial la que tienes!!! te odiaba con toda mi alma cuando vi que la tenias!!
    Aun recuerdo cuando se te jodio la estantería xDD casi me da un infarto al verla en medio de aquel caos xD

    ResponderEliminar
  5. Pues tendrías que verla ahora, si te gustaba antes, lo de ahora no tiene nombre, los hermanos Ciro me la arreglaron y repintaron, y fabulosa no, lo siguiente XD lo malo es que la tengo en Valencia en casa de mis padres, no la puedo ver ni yo

    ResponderEliminar
  6. Nnnnn. Quiero esta Kanu, la única que compraría de los 2000000 millones de figuras que tiene. Una figura preciosa y que en directo gana mucho más.
    Esos pechos empitonaos son un puntazo. Jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Por fin la tienes mira que la has deseado eh???

    Es un figuron de la hostia¡¡^^

    ResponderEliminar