domingo, 13 de enero de 2013

Ryofu Housen DVD Box Illustration ver. de Uart

Serie: Ikki Tousen
Personaje: Ryofu Housen
Compañía: Uart
Artista: Uchijima Yasuhiro
Material: PVC
Fecha: 2010/09
Escala: 1/7
Medida:  cm
Precio: 12800 ¥


La putada de comprar alguna figura de Ikki Tousen, es que luego no puedes parar. Ojito que hay mucha purria y encima cara en cuestión de figuras de esta serie. Pero por suerte, una servidora tiene el morro fino y sabe lo que quiere.


Conseguir esta Ryofu fue algo complicado e inesperado. Ha sido mi autoregalo de navidad. La tenía fichada en la tienda Yesasia.com a un precio desorbitado, pero al final la encontré en una tienda española a un precio "razonable".

Vamos con la caja. Bastante grande y una de las pocas figuras con forraje de porex.






La pose y el color es bastante bueno, y al tener una escala de 1/7 la convierte en una acompañante perfecta para las dos Kan'u de Daiki que poseo.








Si de algo peca la figura es de la cara. Es algo rara y depende como la mires ni siquiera reconoces al personaje. Es lo que tiene basarse en según que ilustraciones...









Lo que más llama la atención, a parte de la pose, es el uniforme. Con ese color y el reverso de la chaqueta detallado. Sí, vale, también tiene las tetas grandes, lo he visto, no estoy ciega.










La falda va suelta como en casi todas las figuras de esta serie. Mi padre va loco con la pose de Ryofu. Si le quito la falda me la roba fijo xD







Y como siempre para acabar, las manos y lanza. En concreto, la lanza tiene muy mala leche para montarse, pero suele pasar. Se presenta dividida en tres partes: la vara, el pelo rojo y la daga.







La calidad de la figura es bastante buena, tanto el pintado como los detalles, así que estoy bastante contenta con ella y como queda en la vitrina. Ahora el problema es conseguir al resto de personajes con una calidad y medidas parecidas.

5 comentarios:

  1. Me gusta muuucho, estaría contento si la hubiese comprado, eso si, la cara no es la de Ryofu, pero como es un fallo tan recurrente, es pasable.

    PD: Estoy con tu padre, aunque sea solo para le review podrías quitarle la falda y sacarle algunas fotillos XDD

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa <333 Gracias por hacer la review ^__^
    Pufff, la cara es lo que menos me gusta, es curioso lo de los ángulos jaja, pero a mi lo que me encanta de esta figura es la pose (rompedora!!) y los detalles del uniforme y la daga. Además se ve muy dinámica, me encanta~~, espero hacerme algún día con ella, aunque no quiero empezar con Ikkitousen que sino... no acabo series en la vida XD

    ResponderEliminar
  3. xDDD Taka como se la quite ya no se la pongo!!!

    Solanin no empieces a comprar que yo ahora me estoy rompiendo la cabeza para encontrar una Ryomu y una Hakufu que peguen con el trío calavera que tengo xDD

    La cara suele ser decepcionante en estas figuras, y para un ejemplo Kan'u, hay cada mierda de Kan'u que asusta. Pero es lo que dices, la figura es tan buena y además se tapa la cara con la pose, que no me importa xDD

    ResponderEliminar
  4. El forro interior de la chaqueta y el vuelo de la falda me llaman mucho la atención.
    Pero esa cara no me gusta nada >_< y la pose me parece que este haciendo "pole dance" en vez de luchando, no tengo claro si va a atacar o te va a poner los pechotes en la cara para que las meta un billete (O wait, posiblemente sean las dos a la vez).
    Yo personalmente no me compraría esta figura pero sobre gusto hay colores.

    ResponderEliminar
  5. Do you sell it? if yes, please contact me at tsalmpouris [ at ] gmail.com

    ResponderEliminar