sábado, 12 de enero de 2013

Kan'u Unchou de Daiki

Serie: Ikki Tousen
Personaje: Kan'u Unchou
Compañía: Daiki Kougyou
Artista: Hagii Shunji
Material: PVC
Fecha: 2012/10/16
Escala: 1/6
Medida: 28 cm
Precio: 14800 ¥


En octubre del 2012, Daiki nos volvió a deleitar con otra figura memorable de Kan'u. A pesar de la calidad de esta nueva figura, hay que ser sinceros y reconocer que no supera ni de broma a la versión miko del 2008, aunque hay que tener en cuenta que la miko es una figura de "culto" y pesa más lo icónico que otra cosa. 



Empezamos por la caja. Nunca había visto una figura tan reforzada en plástico y el cartón también es bastante grueso. 







Hay tantas Kan'u como versiones e interpretaciones diferentes del personaje. Nunca he visto dos Kan'u iguales. Las mayores diferencias las encontramos en el color de los ojos, del pelo y en la cara de guarrilla que le ponen. Y si quitamos las poses ortopédicas y vestimentas extrañas, quedan pocas Kan'u que te recuerden al personaje de la serie.







Como ya es sabido, mi fijación con este personaje es la curvatura de su abdomen, siempre al descubierto y en esta figura en concreto, el pintado rosado le da cierta profundidad e inocencia. Unas cuantas fotos con y sin flash.













El único problema que le encuentro a esta figura es la cara, y no es porque sea fea ni mucho menos, la verdad es que es como un poltergeist. Si miras la figura en persona, la ves con unas proporciones correctas, pero si le haces una foto le sale una cara bollo algo preocupante. 








Si algo llama la atención en la figura es la posición de los pechos, si bien es algo grotesco, no rompe la armonía de la figura y para que negarlo, alegra la vista xD









Seguimos bajando y nos encontramos con la parte de la falda. Falda que se puede quitar, pero el erotismo de la figura se pierde totalmente si la quitamos.











Para acabar, nos centramos un poco en las extremidades y en la lanza. Atentos a la rodilla que me trae loca.















En resumen, dentro del mundo Kan'u, ésta es una de las mejores figuras que podemos encontrar y que nos recrea decentemente al personaje. El color de la piel, el detalle de las rodillas y el pelo junto a la pose, son los puntos fuertes que tiene. 
De esta misma figura apareció una versión en rosa. 

4 comentarios:

  1. Joder, que rodilla más rara xDD y con respecto a la cabeza, aparte de la cara pan esa, es que da la impresión como que está mal colocada respecto al cuerpo, y vistas las fotos a tomar por culo mi internet del movil, para enero xDD

    Y me gusta mucho mas la de Miko de 2008, ni punto de comparación

    ResponderEliminar
  2. xDD pero si la rodilla es genial!!!

    Lo de la cabeza es algo muy raro, cuando estuvo en casa Misti se lo comenté y vio el poltergeist. En persona no da esa sensación xDD es algo muy raro.

    No tienes internet ilimitado??

    ResponderEliminar
  3. Si, pero pasados unos megas me va a un pedo de velocidad.

    La rodilla de perfil la veo muy bien, pero de frente es super rara, o como es invierno hace mucho que no veo una rodilla de frente y se me hace raro XD

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, creo que las dos Kanu de Daiki que tienes son las que mas me gustan de ella. La Miko es insuperable pero esta también tiene muy buenos puntos. El dinamismo de la postura me gusta, el vuelo de la falda, el movimiento del cuerpo, en general creo que esta bastante bien. De proporciones también todo genial, la cinturita telita <33 no entiendo como puede mantener esa delantera con lo delgadita que es XDDD
    La cara también me gusta mucho, aunque tu digas que sale cara bollo, pero yo la veo bonita ^__^
    La verdad es que es otra figura que me tienta, pero ahora no puede ser, además esta en stock, pero no! soy fuerte, tengo que ahorrar XDD

    P.D. Las chicas con armas me vuelven loca!!

    ResponderEliminar