domingo, 20 de enero de 2013

Taiga en nendoroid 185a

Serie: Toradora!
Personaje: Aisaka Taiga
Compañía: Good Smile Company, Ascii Media Works
Artista: Satou Yoshiaki
Material: PVC, ABS
Fecha: 2012/01
Escala: Nendoroid
Medida:  10 cm
Precio: 3333 ¥


Si hay un tipo de personaje que me roba el corazón, esos son siempre los "Tsundere". Y que mayor ejemplo de esa personalidad que la gran Taiga. 

A mi no me atraen especialmente las nendoroid, pero hay algunas que simplemente hay que tenerlas. 
Vamos por la caja típica de las nendoroids.






En cierta manera, esta nendo me decepciona un poco. Si algo gusta de este tipo de figuras, es que llevan mínimo 3 caras diferentes; pero bueno, se lo perdono porque lleva a Tiger!
Como veis en las imágenes de arriba, Taiga trae dos pares de brazos y una mano extra que lleva la espada, otra cara y Tiger.





Lo que más odio de las nendo son los enganches a la base. Si Megapoitier se queja siempre de las cutre-bases de las figuras, yo me cago en el que diseña las bases de las nendo. Necesito una ingeniería para hacer que no se escoñen, miren para cuenca o se declaren en huelga de posición.




El detalle de Tiger me encanta, es tan mono... se le mueve la cabeza y la cola.




En resumen, para los que están acostumbrados a este tipo de figura, la encontraran algo sosa, limitada de movimiento y de caras. Pero los fans de Taiga pueden sentirse satisfechos con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario