miércoles, 20 de febrero de 2013

Music time

En cuestiones de música no me puedo encasillar en un tipo en concreto. Siempre que me recomiendan algo, primero lo escucho y ya decido si me gusta o no. Me importa un huevo si es comercial, independiente, reivindicativa  chorra, en chino, suajili o por colores.
Y como es esto?? Pues muy simple, viajes en coche donde mi padre ponía de forma non-stop los cassettes de Julio Iglesias y mi madre los fines de semana ponía a la Pantoja y a Serrat. Eso te hace abrir la mente de forma espectacular... mi propio infierno musical.


Así que he pensado en hacer algunas entradas musicales. Intentaré poner vídeos de los canales oficiales de las compañías en Youtube para que no os encontréis con los vídeos borrados. Que conste que no voy a explicar la vida, obra y milagros de los grupos; el que quiera saber más que mire por Internet; ni me pienso poner en plan fan plasta porque  no lo soy.

Vamos a empezar con uno de mis grupos favoritos: One OK Rock. Si os gusta el rock y no os importa que este en un idioma que no sea el vuestro o en inglés (no seáis muy reacios que fijo que tampoco entendéis una mierda de lo que se canta en inglés)

Para los seguidores del manga y el anime, capaz que os suenen por haber creado la canción The Beginning del nuevo live action de Rurouni Kenshin. Os pongo justo esa canción, pero no dudéis de ver el resto del canal con canciones como Liar, ganadora de un Grammy; Keep it real, Kemuri o Et cetera.




Y para que veáis lo que os he dicho hace un rato, os pongo un par de música comercial que me trae entretenida estos días.

Se ha presentado el single del nuevo álbum de Shinee: Dream Girl. Podéis miraros también Ring Ding Dong, Lucifer y Sherlock.


Y por último el nuevo tema de B.A.P: One shot. Bastante entretenido el corto. Muy recomendable que veáis también Warrior, Power, No mercy y Stop it.



No hay comentarios:

Publicar un comentario