domingo, 24 de febrero de 2013

Black Hanekawa de Alter

Serie: Bakemonogatari
Personaje: Black Hanekawa
Compañía: Alter
Artista: Tanaka Touji
Material: PVC
Fecha: 2011/10
Escala: 1/7
Medida:  20,5 cm
Precio: 8800 ¥
Tirada: Estándar

Después de un año de estar buscando esta figura, voy y la encuentro en el Salón del Manga a un precio irresistible, así que pa casita que se vino. Y eso que casi me compro la versión que sacó Korobukiya, figura que me encanta, pero la de Alter tiene una motivación personal, así que no lo dudé ni un segundo.

De momento no tengo fotos de la caja, pero ya las pondré. Para los que domináis de envíos, no entra por SAL.
Así que pasamos a las vistas generales.







La calidad de la figura es notable. Tanto la pose, como el color y la disposición del pelo, hacen que esta Black Hanekawa sea hermosa. La base es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver,  pero aun así creo que es más original la versión de Kotobukiya.
Algunos detalles de la cabeza y el busto.





Las orejas me encantan, tienen todos los detalles. La cara esta muy cuidada, con esa expresión y el diente asomando, me gusta que pongan ese tipo de dientecillos puntiagudos.
Los detalles de las manos no tienen desperdicio, también se ve los detalles del pijama





Y ahora veremos el "error" más comentado de esta figura: el dedo independiente del pie. Ese dedo que veréis bajo estas líneas merece un minuto de silencio.
Aprovecho y pongo algunos detalles de la base y de la unión de las piernas por la parte de atrás para ver por donde cae la unión.







Aun con el dedo rebelde, esta figura es de 10. Dimensiones, detalles, pintado, pelo,... es difícil encontrarle un fallo de fabricación.
Y ya que he nombrado un par de veces la versión de Kotobukiya, os dejo una foto de ella por si no tenéis claro cual es.



1 comentario: