viernes, 22 de febrero de 2013

Jonathan Joestar de Medicos

Serie: Jojo no kimyou na bouken, Phantom blood
Personaje: Jonathan Joestar
Compañía: Medicos Entertainment
Material: PVC
Fecha: 2007/11, 2010/04, 2013/01
Escala: --
Medida:  25 cm
Precio: 9800 ¥
Tirada: Estándar

Las figuras gayer por excelencia son las pertenecientes a todas las sagas de Jojo's Bizarre Adventure. Y los fans somos conscientes de ello, así que no nos asombran tanto como a los que no conocen la serie.

Una figura que quería hace muchísimo tiempo y por gracia divina se volvió a editar este año y me pude hacer con ella. 
Para que quede claro, Jonathan Joestar es el PEOR personaje que tiene esta serie. Le odio, no lo puedo evitar. Estoy acostumbrada a la estructura de los shonen donde los personajes principales tienen pocas luces, como son Goku o Luffy. Pero es que Jonathan es insufrible.
Otra vez os preguntareis: ¿Por qué la compraste? simple, ¡es una figura genial!

A ver la caja.




Sobretodo lo que me gusta de esta figura es el color, es muy llamativo y muy agradecido para hacer fotos. Fijaros en todos los complementos, la pose, las sombras y el color.







Empezamos con los detalles. En la primera foto de la cara, si os fijáis bien en los labios el pintado es deficiente, pero el resto esta bastante logrado. 





Los músculos, otra de las características del autor de Jojo's, están muy bien sombreados para dar la sensación de sobre-musculado como en el manga. ¡Atentos a ese culito!





 Aun me fascina la cantidad de accesorios que lleva. 
La base no es nada del otro mundo, pero al menos no es la típica negra y redonda.



De las mejores figuras que hay de Jojo's. Ya podrían hacer una de Jotaro y Rohan de este estilo!!
De esta misma figura existen un par de variantes, una en bronce limitada a 70 unidades y otra en rosa también de tirada limitada, os pongo la imagen de ésta última.


3 comentarios:

  1. ME ENCANTA! >.< Me gustaría tener alguna pero... ya me estaría metiendo en más y no puede ser esto xD Me conformaría con la de Dio shadow, a ver si la reeditan o algo :_D

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero la Shadow Dio!!! >_< pero no hay manera, cada vez más cara

    ResponderEliminar
  3. Genial¡¡¡En verde esta muy guapa,aunque me sigue molando la mia version rosa,el shadow dio tb lo tengo,y te lo he dicho muchas veces que te lo puedo conseguir bien de precio^^¡¡

    ResponderEliminar