viernes, 11 de enero de 2013

Naruto de Plex



Serie: Naruto
Personaje: Naruto
Compañía: Plex
Artista: Freehand 
Material: PVC
Fecha: 2012/12/21
Escala: 1/7
Medida: 23 cm
Precio: 7600 ¥


Por fin una 
compañía se deja de hacer gashapones y figuarts de Naruto. ¿Tanto costaba hacer una figura decente? Pues parece ser que si... 


De la misma línea Door Painting Collection Figure, de la cual nos han llegado figuras de One Piece sacadas de ilustraciones de Oda; se han aventurado a producir el primer grupo de figuras sacadas de una ilustración. Por el momento ya ha salido la de Naruto y el prototipo de Sakura se ha podido ver, sólo falta verla pintada y que abran reservas.

Vamos a empezar por la caja. Bastante pequeña para ser una figura 1/7





Las fotos promocionales de esta figura fueron algo polémicas; entre el pintado que era algo raro y el dichoso palito que lo mantiene elevado, dieron paso a bastantes comentarios morbosos. Pero como podréis ver en las fotos generales, lo de la pintura era problema de flash y lo del palito... pues si, es un palo que se le mete por el culo, pero ya me explicaréis como lo haríais vosotros.







El pergamino, como habéis podido ver en las fotos de la caja, va desmontado; si bien es una pieza entera, viene desenganchado de la figura. Tiene dos pivotes de unión a parte del enganche de la mano.






Evidentemente la figura no es perfecta ni la calidad de detalle es como la que nos podría ofrecer Alter (por poner un ejemplo), pero el precio tampoco es excesivo y la calidad/precio es muy ajustada. Personalmente me ha sorprendido muy gratamente esta figura. Le tenía cierto reparo a los detalles de las manos y al pintado, pero es bastante decente.
















Como curiosidad, nos encontramos con el detalle de la daga que se encuentra entre los pergaminos grandes. Se puede desenfundar, aunque no hay forma de ponerla en las manos de Naruto.



Por el momento, nos encontramos con la mejor figura de Naruto en el mercado y a un precio/calidad/medida razonable.
Os dejo el prototipo de la figura de Sakura y la ilustración original de la cual salen las figuras.




6 comentarios:

  1. Oye pues está genial! No sé porque no la reservé, sería por que tenía muchas en ese mes o algo así. Si van hacer a los 4 que salen... a lo mejor me arrepiento y todo xDD Ta muy chula, gracias por las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Yo quería que me llegara antes que saliera la reserva de Sakura para cerciorarme de la calidad, porque las fotos promocionales son horribles >_<
    Pero estoy contenta con la calidad, así que completaré el diorama ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, quiero un Naruto y a lo mejor puede que caiga mas adelante ^__^
    Me ha flipado la espalda (si, soy rarita XD) es que me ha encantado los detalles de los rollos, no se, me ha gustado mucho jajaja.
    Por otro lado, el color se ve bien, y el pintado también.
    A ver que tal les va quedando los demás del diorama :P

    ResponderEliminar
  4. Oye pues les ha quedado muy bien la figura, había miedo con esta compañía a ver que sacaban al final pero el resultado esta genial.
    El pergamino desplegado y los rollos a la espalda los detalles que más me han gustado.
    Sak, mira a ver si la daga le cabe donde va el palo xDDD que igual es su sitio

    ResponderEliminar
  5. o_O poor Naruto, todos quieren que sufra por muerte anal xDDD

    ResponderEliminar
  6. Ta muy guapa,clavada a la ilustracion.De naruto tendrian que sacar mas figuras y merch,no puede ser que one pice y dragon ball haya tantisiima cosa,y de naruto apenas haya nada.

    Lo mejor que he visto hasta ahora son las RESINACAS de tsume^^

    ResponderEliminar